sábado, 3 de abril de 2010

Me marcho contento

La verdad que ha sido una carrera muy interesante la de hoy, en Castellolí, dentro de un circuito cerrado de motos. La carrera se presentaba bastante bien, con un poco de frio al principio, pero luego ya hacía un tiempo ideal. Al principio muchos intentos de escapada, hasta que ha llegado la escapada buena, con 4 hombres, uno de ellos Castro, de nuestro equipo. Después, al ver que nadie se movía y que me encontraba con fuerzas, he decidido saltar. Al ver que nadie me seguía he apretado hasta irme solo. Entoces he estado unas 5 vueltas escapado solo, por eso se me ha hecho un poco dura. No he podido conseguir atrapar a los 4 de delante, pero me voy con buen sabor de boca al haber quedado el 5, y al haber estado tanto rato escapado solo, y haber ganado por equipos! La siguiente toca en Igualada, que espero que vaya igual o mejor que esta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario