jueves, 11 de noviembre de 2010

Arrancamos bien

Desde que he empezado la pretemporada, no me he encontrado nada mal a la hora de los entrenos. A la hora de correr a pie es cuando mas me cuesta por el momento, y no es de extrañar, ya que hace unos 2 años que no corro a pie, pero por el momento me lo tomo con calma. Con la bici en los dos ambitos (tanto montaña como carretera) me encuentro comodo y a gusto. Es cuando pedaleo que me encuentro bien y con fuerzas, pero ahora toca despacito y con buena letra. Y con el gimnasio y la natación me defiendo bastante bien, cada vez puedo levantar mas peso, cosa que en mi caso me va de maravilla, y en la natación cada vez puedo hacer mas piscinas sin tenerme que parar. Creo que es un buen comienzo para lo que tiene que ser una temporada perfecta y clave, ya que segun esta podre ir a un equipo u otro...

Hoy he hecho 1h10min de gimnasio mas 40min de natacion, encontrandome muy bien en ambas cosas. Mañana toca rodar suave suave suave....

No hay comentarios:

Publicar un comentario