lunes, 1 de marzo de 2010

Ansioso por competir

En el día de hoy me hubiera gustado poder salir a rodar un poco, pero por tareas personales no he podido. Ayer le tocó competir a Armand, Javi y todos los otros corredores amateurs que conozco. La verdad es que fue un día muy marcado por el fuerte viento que hacía y eso condicionó la carrera desde el inicio. Según me han contado llegaron en un segundo peloton a causa de cortarse por culpa del viento y que los de alante no dieron tregua para reagrupar el pelotón. Para mí, el día fue bastante más calmado, aunque por el aire que hacía resultaba un poco dificil no esforzarse. Me levanté con la intención de verlos pasar arriba de Begas, pero después de comprobar que el viento amenazaba fuerte decidí no hacerlo y hacer únicamente terreno llano. Vi pasar el peloton por Viladecans, aún todos juntos y con algunos intentos de escapada, todos en vano. Después de verlos me fuí hasta pié de costas y luego a rodar un poco por el Prat y por las carreteras del aeropuerto. Lo cierto es que después de ver pasar al gran pelotón amateur, me entraron unas inmensas ganas de competir. Aunque ya no queda mucho para la primera carrera, las ganas no dejan de crecer, cada vez le tengo más ansia. Por fin empieza la temporada!!

Acabé la suave jornada del domingo con 2h 40min, 76 kms, 29km/h y 99rpm.


El viernes salí con Armand y mi padre


Con estos dos personajes la salida fue mucho más guapa


Fue un lujo rodar por la playita el domingo!


Yo en solitario


Por la carretera que pasa al lado del aeropuerto



1 comentario:

  1. buenos entrenos que te haces ehh !!

    este año ya veras como iras como un tiro ;)

    venga david ya nos veremos !!!

    ResponderEliminar