martes, 2 de marzo de 2010

Menudo entreno!!

El entreno de hoy ha sido realmente bueno, con muy buenas sensaciones y con una alta velocidad que he decidido intentar mantener durante todo el entreno. Las sensaciones han sido muy muy buenas y la ruta distinta a la habitual. Para el día de hoy he ido hasta Martorell pasando por Sant Boi, Sant Vicenç y Palleja. Luego me he dirigido hacia Terrasa para subir los 11. Después me he dado media vuelta, he bajado los 11 y he ido hasta Olesa para hacer más largo el recorrido. Después me he vuelto por el mismo sitio del cual he venido pasando por los mismos pueblos hasta Barcelona. En esta ocasión he salido solo, y la verdad he preferido que esta vez sea así, ya que de este modo iba a un ritmo que yo decidía y que me ha ido estupendamente. La verdad es que me gustaria repetir entrenos como este! Mañana si el pronóstico se cumple, habrá que hacer rodillo a causa de la lluvia.

He llegado a casa con 2h58min, 95 kms, 32km/h, 100rpm y 158ppm.



Disfrutando encima de la bicicleta como siempre!


Buena carretera la de Olesa


Mi gran máquina, que espero que me traiga grandes alegrias esta temporada!


Este es el peso que marcaba después del entreno, aunque no le doy mucha importancia, poco a poco voy ganando peso por el aumento de la masa muscular


No hay comentarios:

Publicar un comentario