martes, 16 de marzo de 2010

Preparado para la vuelta

Hace por lo menos una semana que no actualizo el blog. No he podido, he estado muy liado, pero ahora os hare un pequeño resumen de lo que fue la semana pasada. Hice unos entrenos bastante buenos, fondos de hasta 100kms que me permitieron estar el sábado super bien de forma. Ese mismo sábado, que por cierto corrimos en Nules, Castellón, fue una carrera muy rapida en la que el pelotón no permitia escapadas. Estuve muy bien en esa carrera y conforme iban pasado las vueltas, me encontraba mejor, lo malo fue que a falta de unas 4 vueltas alguien enganchó su rueda delantera con mi cambio y lo partió, aun suerte que no me fui al suelo y pude parar a tiempo. Lo malo es esto, que tenía muchas ganas de hacer algo, que al final quedó en nada. Pero me quedo con lo positivo, con las buenas sensaciones que tuve dentro de la carrera en todo momento. Ahora entreno pensando ya en la vuelta a Algeria, la cual son 5 etapas: 1 crono, 2 etapas en línea y 2 etapas en circuito. Creo que he entrenado bastante bien de cara a poder hacer una decente vuelta e intentar hacer algo. Mis motivaciones son muy altas, así que de momento juego con una carta a mi favor, el resto ya se decidirá. Esta semana, la he empezado con un rodillo de 45 min el lunes, y hoy con un fondo de 90 km. Mañana toca entrenar con Luis, que lo pasaremos de muerte, seguro!

Hoy he salido finalmente en solitario llegando a casa con 2h 55min, 90 km, 31km/h, 147 ppm y 181 pmax.

Pongo algunas fotos de la semana que me han gustado, aqui os las dejo:


La gran nevada del lunes que nos dejó a todos impresionados!


La salida del jueves pasado con Gerard donde nos hicimos un buen fondo de 100 km!


Este es un caminillo por donde pasamos el jueves que la verdad me encantó.


El viernes, que era el día de antes de la carrera, quedé con Manu para rodar por el Prat donde mantenimos una buena conversa como siempre y nos echamos unas risas!


Ayer hice rodillo que me fue muy bien para empezar la semana.


1 comentario:

  1. Ya veras como vas a ir como una moto para la vuelta !! y si no sale bien, no te preocupes, eres de 1 año asi que todo lo que sea coger experiencia bueno es. Bueno crak que entrenes fuerte y que ya sabes cuando vuelvas estare esperandote para irnos hacer un entreno de los guapos jeje

    ResponderEliminar