domingo, 20 de febrero de 2011

Con mal sabor de boca...

Hoy hemos corrido la que ha sido nuestra primera carrera oficial, aunque fuera una social, pero nos hemos concentrado todos los juveniles y cadetes en Terrassa, mas algún amateur y master que se ha añadido a la fiesta. La carrera era bastante corta, solamente 10 kms de ascensión, por lo que había que salir ya caliente. En la subida hemos intentado que el equipo estuviera lo más delate posible y siempre tirando, dándome opciones de ganar la carrera. Tras varios ataques de algunos corredores, siempre neutralizados por nuestro equipo, he hecho yo el ataque donde me han seguido unos cuantos corredores, pero en los últimos kilómetros de la carrera nos quedábamos Cayuela y yo solos, y donde estaba el premio de montaña he arrancado de nuevo pero con tan mala suerte que en la curva me fui al suelo, ya que estaba muy mojado y resbaladizo. Al final he quedado el 2 pero con las sensaciones de saber que podría haber ganado. Gracias al equipo que ha hecho un extraordinario trabajo tirando siempre del pelotón y neutralizando escapadas.
La próxima carrera oficial será en Oviedo, la copa de España del Tarangu, esa si que será una carrera para estar muy atento e intentar hacer algo.
Aunque es bastante posible que la semana que viene vayamos a correr una social en el Vendrell para acabar de coger el puntillo de carrera para estar lo mejor posible para Oviedo.
Esta semana toca seguir acumulando trabajo y kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario