miércoles, 2 de febrero de 2011

Empiezan los buenos entrenos!!

Ya estamos aquí de nuevo, después de unas semanas sin escribir. Ahora mismo estamos en un nuevo meso-ciclo, el cual hemos sustituido el gimnasio por las series de fuerza en subida. Y seguimos con los fondos intentando subir como mínimo un puerto. De momento vamos bastante bien, por suerte puedo decir que las sensaciones están siendo de lo más buenas, aunque en algún entreno acabo con más dolor de piernas del que me gustaría.
Pues bien, el domingo quise correr mi primera social para ver cual era mi estado de forma, respecto el resto del pelotón (aunque me comparara con amateurs). Corrí en Tarragona, la carrera de Campo Claro, y pude comprobar que estoy mejor de lo que me imaginaba. La carrera fue muy rápida, en el primer puerto me descolgué mínimamente del pelotón y después pude volver a enlazar. El segundo puerto lo pase bastante bien, dentro del paquete. Para entonces el pelotón se había reducido a 30-35 corredores, y me encontraba que era el único juvenil. Después el descenso, rodábamos rápidamente por una autovía bastante ancha. A 5 kms atacaron cuatro corredores, los cuales consiguieron llegar a meta. Yo entré con el pelotón, haciendo 1r juvenil. Estoy muy satisfecho de mi rendimiento y de como estoy progresando. Seguiremos así, aunque debo confesar que tengo unas ganas de empezar a correr!!

Ayer completé un buen entreno, acompañado de Bernat, subimos Begues y el Ordal. Al llegar a casa el polar me marcaba 91 kms, 3'15h, 28 km/h a 146ppm.

Dejo unas fotos de la carrera y del podium.


1 comentario:

  1. Felicidades David por el podium y a seguir entrenando! las cosas con constancia se pueden conseguir. Un abrazo!

    ResponderEliminar