lunes, 14 de febrero de 2011

Seguimos en la línea

Seguimos con los entrenos diarios, con las carreras pre-temporada, las sociales. Este domingo fui a correr a la Bisbal, con la incógnita de cuales serian mis sensaciones después de un sábado duro entrenando con el equipo en Terrasa. Y por supuesto ocurrió lo que me temía... un dolor increíble de piernas, sin que me subieran demasiado las pulsaciones. Estaba claro que no me había recuperado muscularmente del entreno del sábado, pero de todas formas acabé la carrera con un grupo que intentaba atrapar al pelotón aunque eso resultó imposible a causa del fuerte viento que hizo. En la carrera aguanté con el pelotón la primera vuelta, es decir los primeros 37 kms. Pero vi que los restantes 37 se me iban a hacer durísimos, el pelotón iba haciendo abanicos, y los de atrás se iban cortando, ya que les tocaba el viento. Además una causa más de que me quedara fueron las continuas caídas que habían, preferí no jugármela, era ponerse delante a cabeza de pelotón o detrás resguardado, aunque había el problema del viento. Pero no me desanima, todo lo contrario, se que en la próxima lo puedo hacer mejor, eso si, habiendo rodado el día de antes. Ahora toca seguir entrenando y acumulando kilómetros, ahora que ya vienen las carreras importantes hay que pensar en no llegar con tanta fatiga el día de antes, ya que estas carreras son las que cuentan.

Este fin de semana he acumulado casi 200 kms, en el entreno del sábado haciendo 115 kms, y el domingo 80 kms de carrera. El sábado con sensaciones muy buenas y apretando en los puertos noté que iba bien. El domingo un desastre, mucho dolor en las piernas y con rabia de no poder estar con los mejores. Pero bueno las sociales son para eso, para probarse uno mismo después de un duro día de entreno. Ahora próximo objetivo carrera del Obac, una bonita subida en la que intentare estar lo mejor posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario